Re: Maldita aceleración gráfica.

El Domingo, 23 de Abril de 2006 20:54, Wilfredo Rodriguez escribió:
> Pablo Braulio, entiendo tu desespero, pero sugiero que para futuros
> post encuentres un mejor Asunto para tu pregunta en vez de usar
> palabras tan negativas como "Maldita"

No entiendo que tiene de malo.

Mi pregunta viene relacionada con la aceleración gráfica, y creo que se
entiende perfectamente que tengo un problema con esta al leer el asunto.

Si hubiera puesto "necesito una lavadora", pues claramente estaría mal.

No pretendo que se abra un debate tonto sobre esto, sino obtener ayuda con lo
que pregunto.

Si me puedes ayudar, te agradecería una respuesta, en caso contrario, por
favor omite los comentarios.

--
Saludos.
Pablo