Re: nuevo modulo de ram

El sáb, 22-04-2006 a las 12:44 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> <humor>
> Esto no me lo van a creer!!! un vazco me dio la razón!!!!
> </humor>

<humor>
Vaaah ... entonces no sería tan vasco  ... :)
</humor>

> No Iñigo, si instalas con netinstall solo te da a elegir el kernel
> 2.4.27-386 o el 2.6.8-2-386, igualmente a las maquinas con 6 GB les

Nada que negar, me lie con la instalación desde el CD1/DVD1 ...  ;)

Pero (:D) en mi primera respuesta (la que se negó, la pasteo abajo del
todo), no citaba el net-install, sino que se podía, instalar kernels con
esa opción habilitada, mediante apt-get.

> tengo que recompilar el kernel ( no se por que solo ponen en el paquete
> hasta 4 Gb y la vez que pregunte me dijeron que era suficiente :( )

Aja ... se me hace un poco raro una máquina mono-procesador con 6gb de
ram ... en mi trabajo cuando un servidor o workstation requiere más de 2
Gib de ram, saltamos automáticamente a bi-procesador.

> idem

Más saludos.
Iñigo

En realidad el problema es con los kernels < 2.6-*-686, pero bueno, esto
es lo que dije:
-------
Creo que el problema solo se da en el 2.4 de sarge, así que con:
apt-get install kernel-image-2.6-loquesea
ya debería cogerte más de 1 Gb, sin necesidad de utilizar smp en una
maquina con un solo procesador.