Re: ntop en una maquina de produccion?

El sáb, 22-04-2006 a las 10:26 -0300, ciracusa escribió:

> Roberto, cual es la utilidad de ntop?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

La utilidad es capturar todo el trafico y analizarlo, mi preocupacion es
que levanta el interfaz en modo promiscuo y claro debemos de dejar que
llegue toda la basura...... podrian joder facilmente el host en
cuestion, es por ello que pregunto si esto es asi y tengo que tenerlo en
un host que no realice funciones de servidor.