Re: ¿ como abrir los puertos en una testing ?

From: "Felipe Törnvall N." <ftn@netgroup.cl>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: ¿ como abrir los puertos en una testing ?
Date: Thu, 20 Apr 2006 23:57:38 -0400

David .... testing no cierra los puertos por defecto..... tienes que instalar
los servicios por lo que he leido.... ya los instalaste.... tienes q
preocuparte de configurar bien el ROUTER no es problema de linux....

primero revisa bien tus configuraciones de conectividad....

Ok !. Grácias a todos por la ayuda !

Se trataba, efectivamente, de un problema con la configuración del router. Ahora ya está solucionado !.

Grácias otra vez,

David Gasa i Castell

--

Felipe Tornvall N.