Re: AMSN no conecta

Realice unas pruebas intentando realizar una conexión directa.

Abrí los puertos en el firewall y al intentar conectarme me arroja el
siguiente error:

[11:17:09] sock6    messenger.hotmail.com
[11:17:09] messenger.hotmail.com
[11:17:09] doing fconfigure now in socks5
[11:17:09] doing fileevent now in socks5
[11:17:09] writing to socket in socks5 writing : \x05\x01\x00
[11:17:09] going into vwait
[11:17:09] gotNexusReply: loginurl=https://loginnet.passport.com/login2.srf
[11:17:09] gotNexusReply: finished before authentication took place

Pero al cerrar y abrir el amsn este funcionó.

por lo que he podido averiguar es culpa de MSN que realizó cambios en
sus servidores, y ya esta reportada la falla.

http://www.ecualug.org/?q=2006/04/11/hay_un_problema_con_amsn_para_quien_lo_este_usando

Esperemos entonces a ver que pasa.

--
José Andrés Viana