problema con las fuentes tras update en debian etch

Hola. Soy nuevo en la lista (y novato), así que saludos para todos en primer lugar.
Estoy usando debian testing en un pc intel (etch i386).
Tengo un problema con las fuentes desde una actualización que
creo recordar que preguntaba algo sobre los permisos de grupo en
el directorio /var/cache/fonts. Desde entonces no se muestran
las palabras acentuadas correctamente con man en un terminal,
y últimamente al teclear la ñ sale un código \361. Esto no ocurre
con la cuenta de root. Me añadí como usuario al grupo users,
que es el que parece que es dueño de /var/cache/fonts, pero
el problema persiste.
¿Alguien podría indicarme como solucionar esto?

Un saludo,
Juan P.