Re: ¿ como abrir los puertos en una testing ?

El Jueves, 20 de Abril de 2006 21:17, David Gasa Castell escribió:
> Hola a todos,
>
> Después de haber hecho la instalación de una testing noté que no puedo
> entrar por los puertos a través de la ip pública (aunque sí a través de
> 127.0.0.1). Los servicios en cuestión son, por ejemplo, ssh, web,..
>
> Interesante es saber que testing se preocupa por la seguridad de tu máquina
> pero.. ¿alguien me podría dar alguna idea sobre qué es lo que me cierra los
> puertos y como poderlos abrir -de forma lo más segura y controlada posible,
> claro- ?.

¿Cómo? ¿y no será que Testing por defecto no instala ningún servidor web ni
activa el servidor SSH? (esto último no lo sé seguro).

Para quitarte de dudas haz un "iptables-save" y verás como no hay ninguna
regla de Iptables en una Testing recién instalada.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)