Re: Xorg 7.0 y direct rendering no

* ChEnChO <chenchix@gmail.com> [2006-04-20 17:18:23]:

> He cambiado y ahora uso ftp.debian.org a ver si puede ser, pero nada

> Yo he tenido problemas de versiones por los "cracks" de rediris :)

> [...]

Las mismas versiones.

> y nada, puedes mirar tus versiones? Si es que usas ati+xorg 7.0+
> rendering yes :)

Usas el driver ati? (el que viene con xorg?) Los drivers DRI solo tienen
soporte para aceleracion 3D hasta la radeon 9200, y hay una version
experimental con soporte para las 9600 y algunos modelos superiores.

Los drivers de ATI (los fglrx), desde que flavio dejo de sacar sus paquetes
no hay manera de instalarlos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]