Re: Xorg 7.0 y direct rendering no

El Jueves, 20 de Abril de 2006 09:40, ChEnChO escribió:

> RedIRIS? Eso es más actual que .de? me parece que no...

(cual de los mirrors alemanes usas?, algunos de ellos son realmente malos)

Pues yo con rediris he estado muy contento. Es el unico mirror del que
puedo descargar a la maxima velcidad... (por no contar que descargas la
red, al tener que pasar por menos servidores)

Y no creo que tarde tanto en sincronizarse, con que lo haga una vez al dia
ya es suficiente (no se cuantas veces lo hara rediris.

> Seguiré esperando...

Yo con ftp.es.debian.org tengo el xlibmesa-dri y libgl1-mesa-dri, en el
portatil (i386)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.