Debian en Netfinity 5000

   Buen día, un saludo a la lista.

Escribo en esta oportunidad para plantear mi problema, actualmente he intentado instalar GNU/Debian Sarge en un equipo IBM Netfinity 5000, el cual posee una cadena SCSI Raid L3, el problema que estoy teniendo parte desde la instalación ya que al momento de presionar Enter en el prompt de instalación el sistema empieza hacer las verificaciones preliminares de detección de hardware, etc, y enseguida se produce un Kernel Panic haciendo mención al init el cual no puede localizar, y de aquí ya no puedo seguir avanzando en la instalación.

Lo curioso del caso es que sí coloco la opción "expert26" en el prompt de instalación el Kernel Panic aparece justo al momento de la comprobación ya mencionada, por otro lado si no coloco ninguna opción la instalación falla al momento de querer realizar el particionado del disco, lo cual en principio me lleva a pensar que es un problema del Raid, he descargado todas las herramientas de IBM para manipularlo pero sigo sin avanzar.

   He realizado pruebas quitando discos del arreglo y nada.

   Cualquier ayuda u orientación al respecto será bienvenida.

   Saludos.

   P.D. La máquina anteriormente tenía instalada una versión de Windows.

     José Luis Casique Torres
    jcasique.torres@gmail.com
     GNU/Linux User: #342835
        Debian of course