Re: Crear un gif animado a partir de dos colores

El Miércoles, 19 de Abril de 2006 17:13, Aritz Beraza [Rei] escribió:
> * Iñaki <ibc2@euskalnet.net> [2006-04-19 16:52:22]:

> Creo que a eso se le llama morphing. He visto el paquete xmorph que parece
> ser que hace eso (puedes usarlo como un plugin para el gimp). Sin embargo
> no creo que te generen automaticamente el gif animado. De hecho no creo
> que nada en debian te permita generar un gif animado (por eso de que esta
> patentado en parte).

Tenía entendido que la patente del GIF había finalizado completamente en todo
el mundo, pero no lo aseguro.

> Como formatos alternativos tienes apng y mng.

Desgraciadamente es un GIF para una web, y me temo que esos formatos no son
válidos para TODOS los navegadores web.

> En google, buscando por gimp morphing hay varios "tutoriales" de como
> hacerlo.

Gracias, voy a mirar también el paquete "xmorph" que me comentas.

Un saludo.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net