Re: [Meta] Normas de uso de la lista

El Martes, 18 de Abril de 2006 19:36, Guimi escribió:
> [...]
Ya está corregido. Lo único que hay que hacer es comenzar todos los párrafos
de la lista numerada con "1.", el wiki se encarga de ponerle el número
correcto.

Ocurría lo mismo con el apartado: "Código de conducta de las listas Debian"

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)