Re: Exportar usuarios del sistema

On Mon, 17 Apr 2006 12:22:09 +0100
Raul <raul@c3-po.info> wrote:

> Bueno en esto yo diría que es mejor editar los archivos en cuestión y
> copiar ha ellos los usuarios en particular. Esta manera es mas segura,
> ya que algunos programas instalan usuarios para ejecutar sus daemons
> etc, y puede que de un sistema ha otro no tengas el mismo software
> instalado o diferentes versiones, etc. Obviamente tendrías que recrear
> la /home para cada usuario etc.

En vez de recrear el home de cada usuario creo que aqui sí podría hacer la copía de los archivos antiguos. Una sugerencia sería usar el comando rsync para hacer la copia pues así lo hace es sincronizar las dos carpetas.

En el trabajo tenemos un "servidor de homes" y usé el comando rsync cuando fuimos a cambiar la máquina (como están buenos los AMD64...).

Suerte.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.