Re: Raid DegradedArray event on...

On Mon, Apr 17, 2006 at 12:24:56PM -0500, Debian wrote:

> El superbloqe esta bien, el estado es limpio y la suma de verificación
> es correcta... y todas las particiones excepto  las swap  son tipo fd...
> Y precisamente  la partición que que arranca es la que presenta el
> problema, pero la máquina arranca sin problema.
> Es decir la partición raíz / es /dev/md2... que es donde se presenta el
> daño del Raid...

Se me ocurre que estés inicializando raid *después* de montar /

¿Tienes raid compilado en el kernel o cargado como módulo? En el
segundo caso, ¿tienes un initrd? ¿El initrd arranca los arreglos?

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28