Re: Un poco de orientación por favor...

On 4/16/06, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:
> E l que pueda navegar a traves de un proxy no creo que te permita bajar
> el correo
> Igualmente es muy poca la info que tiras por lo que te aconsejo:
> averigües el tipo de servidor de mail que tienen ( pop o imap)
> averigües donde esta ese servidor ( en la LAN o en el exterior)

El que mis nociones sean básicas no implica que no lo pueda hacer. La
idea era solucionar un problema puntual que ocurrió en un momento
donde no había alguien con los conocimientos necesarios para poder
solucionarlo. Era una solución provisoria para salir del paso.

En todo caso el servidor de correo es pop y lo otorga el isp. Mi idea
era recibir el correo de su cuenta con el pc que tiene debian, y al
mismo tiempo habilitar un servidor de correo para que ellos pudieran
bajar su correo desde el pc con debian ya que la conexión con este pc
era posible (no así con el servidor de correo externo).

Resumiendo, el pc con debian sería un repetidor de correo.