Re: Xorg 7.0 y direct rendering no

On 4/17/06, Pablo Braulio <brulics@gmail.com> wrote:

> Yo tengo una intel, y uso i810, y me pasa lo mismo. Desde que se ha
> actualizado me he quedado sin aceleración gráfica. :-(

He leído en la lista inglesa un problema con DRI/GLX/... que se
soluciona añadiendo a xorg.conf (en ese orden y en la entrada que
corresponda)

ModulePath      "/usr/X11R6/lib/modules/"
ModulePath      "/usr/lib/xorg/modules/"

A ver si eso lo soluciona... (no estoy en condiciones de probarlo yo
mismo; lo siento).

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>