Re: Xorg 7.0 y direct rendering no

> Buenas,
>
> acabo de actualizar a xorg 7.0 y por arte de magia ya no hay
> aceleración. Estoy usando Sid y el driver del kernel 2.6.16, tengo una
> ATI mobility 9200.
>
> Alguno sabe como hacer que me vuelva a funcionar el 3ddesktop?

¿Sigues usando el controlador para la ATI, o has pasado a uno genérico
(e.g. VESA)? ¿Sigue llamándose el controlador radeon, o ha pasado a
llamarse ati? ¿Está instalado el paquete xserver-xorg-video-ati o
similar? Con la cantidad de cosas que han cambiado con el paso a la
7.0, es difícil de diagnosticar...

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>