Re: Sobre las transiciones en sid

Coordenadas temporales: Sun, Apr 16, 2006 at 05:34:38AM +0200
Sujeto: Santi
Comunicaba sobre: Sobre las transiciones en sid

> ¿Hay alguna lista de correos, pagina web... que avise de cuando no es
> conveniente upgradear? Por más que he buscado en las listas de debian
> no la he encontrado.

Instala el paquete apt-listbugs. Te avisa de los bugs que hay en todos
los paquetes al instalarlos. También puedes consustar el BTS de Debian.
Creo que es <http://busg.debian.org>

Salu2
--
Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras. --
Tomas J. Watson. Fundador de IBM.