Re: Teclado en Ingles

On Sat, Apr 15, 2006 at 01:53:41PM +0100, Txeik wrote:
> A Dissabte 15 Abril 2006 12:33, Aritz Beraza [Rei] va escriure:

> http://www.boksar.info/index.php/2006/04/14/kde-351-sin-mapas-de-teclado/
> --
>
> Txeik

te pego la parte InputDevices de mi /etc/X11/xorg.conf para
el teclado inglés:

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"keyboard"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xfree86"
	Option		"XkbModel"	"pc104"
	Option		"XkbLayout"	"gb,es"
	Option		"XkbOptions"	"grp:alt_shift_toggle"
EndSection

con esas dos últimas líneas en el tuyo, simplemente tendras
que presionar a la vez alt+shift para cambiar entre un
teclado y otro.

Salud

--
Ferran Donadie
Email: ferrandonadie@yahoo.co.uk

Ay Ramón Ramón...Ramón, a ver si nos dejamos de html en los
mensajes eh??... que si no Josefina nos envia otro
emilio...en html :)