Re: Teclado en Ingles

* martin pescador <juanldd2@yahoo.com> [2006-04-14 22:37:22]:

> Hola Listeros !!!
> Tengo un teclado en Ingles, pero deseo usar la tilde y la En~e, como puedo
> configurar mi teclado para insertar estos caracteres sin usar los codigos
> ASCII ?
>
> De antemano... gracias !

Como el teclado ingles y castellano con practicamente el mismo, puedes
configurarlo como teclado castellano y listo. Para configurarlo en consola
creo que el comando es dpkg-reconfigure console-tools (o console-data), para
hacerlo en las X, dpkg-reconfigure xserver-xorg o xserver-xfree86. Lee
atentamente las indicaciones que da, y no tendras ningun problema.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]