Re: actualizar a gnome 2.14

El sáb, 15-04-2006 a las 02:52 -0400, Lenin Hernández escribió:
> debian testing si trae gnome 2.14, realizaste un correcto apt-get
> upgrade && dist-upgrade   ????
>

> dale a esta opcion de nuevo q seguro te resuelve
>
> --
> Lenin Hernández
> 2.6.16 on Debian Stable
> CUCLUG.: "no hay nada mejor, que hacer lo que realmente te gusta".
> Linus Tordvalds.:"If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect".

Bueno, si buscas en
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=gnome&searchon=names&subword=1&version=testing&release=all

verás que aunque algunos componentes de gnome ya están en su verión
2.14, la gran mayoria aun están en la 2.12.

Tan solo es cuestion de tiempo el que los actualicen :)  Si algunos ya
los han actualizado, los demás no creo que tarden mucho, pero tened en
cuenta que incluso en unstable, aun faltan algunos componentes de
actualizar a la versión 2.14

Saludos