Re: Conectar Debian a un Software AP

No envíes mails duplicados a la lista. Da tiempo para que alguien responda,
especialmente ahora que la gente está de vacaciones.

El Viernes, 14 de Abril de 2006 14:49, Jose Luis Múgica Caso escribió:
> Hola, llevo tiempo intentando conectar mi portátil (con debian sid), al
> pc de mi padre que comparte internet mediante un software AP que
> proporciona la placa ASUS. Intento conectarme como me conectaría a un AP
> normal, pero lo único que hace es darle una dirección y ahí se acaba, no
> tengo conexión.
>
> Nunca he tenido problemas al conectarme a AP's normales, y probando en
> el portátil con la partición de Windows me conecta de manera correcta al
> software AP. Si alguien se le ocurre qué puedo estar olvidando hacer, se
> lo agradezco enormemente

> [...]

Cuando dices AP te refieres a un Access Point Wireless?

Con la información que das es dificil ayudarte, pero dado que parece que el
AP funciona, seguramente tengas mal configurada tu wireless bajo linux.
Como no comentas absolutamente nada de lo que has hecho, de como está
configurado el AP y el cliente, el driver usado por el cliente, si usas
wpa, wep o nada, si tienes algún demonio estilo wpasupplicant o similares,
es dificil ayudarte.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.