Re: Repositorios en Disco

El jue, 13/abr/2006 a las 12:05:52 -0300, Alan J. Córdoba Rodriguez comentaba:
> Date: Thu, 13 Apr 2006 12:05:52 -0300
> From: "Alan J. Córdoba Rodriguez" <alan.cordoba@gmail.com>
> Subject: Repositorios en Disco
> To: debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>
> Gente disculpen que sea tan molesto.. jejeje

¿?

> Mi idea es copiar el dvd al disco para no usar el dvd cada ves que
> necesite instalar algo. Estube buscando info, probando lo que
> encontre..pero no me andubo..y termine arruinando todo el
> sistema...ejejeje

Hombre, pues podías al menos nombrar las opciones que barajaste ¿no?
Y si te cargaste el sistema, ¿no tienes problemas mas urgentes?

> Me podrian dar una mano please con esto... pasarme algun link  o algo
> que funcione  !!!

Así las cosas yo intentaría esta receta cambiando CD por DVD :)

    http://laespiral.org/recetas/1-100/receta2.html

Amablemente: STFW
--
Un saludo.