Re: Un poco de orientación por favor...

Hola Rodrigo...

decías, el 13-abr-2006 [09:04 -0400]:

> Hay un pc en la empresa que repentinamente ya no tiene conexión a
> internet ni acceso a leer su cuenta de correo. Yo no soy quien
> administra ni repara este tipo de situaciones pero como no hay nadie
> que lo haga se me ocurrió probar configurando un proxy en una máquina
> que funciona con debian. Encontré la información de como configurar
> squid y funcionó como esperaba... el pc navega en internet. Pero el
> problema se mantiene con el correo... siguen sin poder leerlo.
>
> Ahora mi idea es hacer que la máquina con debian les baje el correo y
> [...]

son insuficiente los datos que nos das y lo que quieres hacer (pasaela,
servidor o servidor-cliente)

Pasate por http://bulma.net/todos.phtml y busca manueales de Postfix y
Exim. Mira a ver si alguna de las guias te ayuda o te orienta
Asi podras preguntar con algo mas de conocimiento y nos das mas datos
(que hay al lado del cliente y que hay o pretendes que halla al lado del
servidor)

Venga