Re: Particionar Disco

Por si le pasa a alguien más.

Por lo visto, gracias Jordi, es problema del kernel y SATA. He encontrado dos posibles soluciones una es instalar una versión no AMD64 y luego cambiar, cosa que no me gusta mucho. O instalar desde un kernel 2.6 de dicha arquitectura. Desde casa ya miraré y ya os diré como acaba, pero por si alguien se encuentra en una situación parecida...

EM

El día 12/04/06, Jordi Diaz Añorga <diaz.jordi@gmail.com> escribió:
Eduardo Montenegro wrote:

> Mercy, revise info de AMD64 pero no se me ocurrio acerca de SATA,
> siempre se aprende, mercy. Voy a buscar info.
>
> El día 12/04/06, *Jordi Diaz Añorga* < diaz.jordi@gmail.com
> <mailto:diaz.jordi@gmail.com>> escribió:
>
>     Eduardo Montenegro wrote:
>
>     > Buenas,
>     >
>     > antes de nada decir que soy nuevo y estoy en el curro y con
>     todas las
>     > prisas. (por si esto envía en html, no lo sé la verdad perdonad
>     si es
> [...]
    Me has respondido solo al privado, contesta tambien a la lista para
mantener el flujo del hilo ;-)

    Saludos.