Re: crear una imagen para instalacion

El mié, 12-04-2006 a las 12:00 -0300, Lucio Alarcon escribió:

>  Usando tar es mas práctico.  Instalas el sistema madre, levantas con un LiveCD
>  ejecutas tar del disco completo, lo podes comprimir. Luego pones el
> archivo donde te resulte mas como. Yo lo puse en un pen y de ahi lo
> intalo en las demas
>
>  Para instlarlo, descomprimis el archivo en la maquina reseptora,
> haces un chroot de la unidad ejecutas
>   grub
>   root (hd0,0)
>   setup(hd0)
>   exit
>
> y tiene que andar, reemplaza hd0,0 por la particion donde se monte el sistema

Por favor, responde a la lista, no al personal, la consulta no era mia.

Ese sistema no difiere mucho del "dd" que alguien propuso ... solo que
no hay que olvidarse de pasarle a tar la opción "p" (para los permisos)

mondo lleva incorporado la compresión afio, hasta nivel 9. También se
encarga del mbr, es un software especializado en crear imagenes de
sistema, con muchas ventajas sobre el "quitar de aqui y poner allá" de
toda la vida.

Vuelvo a poner el link por si no leiste sus "features" ;)
http://oldwww.mondorescue.org/download/1.6x-howto/mondorescue.html

SAludos