Re: [driver nvidia] Tasa de refresco fija (una sola opcion por modo)

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 02:59, Felix del Rio escribió:

> Si, lo conocia, pero me daba pereza generar un modeline para cada
> modo*refresco, supongo que es la opcion que me queda :P

Hola Felix.
Ante todo bienvenido.  ;)

Te pido, como ya ha hecho antes un compañero, que no envíes correos en HTML
pues suponen muchos problemas para algunos usuarios de la lista que emplean
determinados clientes de correo o lectores de noticias en los que no se puede
leer el HTML.

Si no sabes cómo configurar tu cliente de correo (webmail de Gmail) para
mandar en texto plano no dudes en preguntarnos.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...