Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

Ya te había respuesto a esto... veo que simplemente me ignoras. Por lo
demás, Se ha tratado varias veces recientemente lo del reply-to y el from
y el modificar estos campos para que algunos clientes defectuosos
funcionen bien: Esto no solo es una aberración de los estandares que
definen el funcionamiento del mail sino que es inviable en listas de
correo abiertas:

Cualquiera puede enivar un mail a la lista, pero si sobreescribes el
reply-to del mensaje original, no podrás hacer un cc para que la persona
no suscrita reciba su respuesta.

> disculpame que disienta pero en la lista de lanux y en la de ltsp en
> español anda bien y aqui solo me pasa

Bueno, incumplen la norma. Es su problema. Tu lo que puedes hacer es añadir
cabeceras al mail, pero no  modifcar las que ya tiene. Como te he pegado
en el mail, debian añade ya unas cabeceras para identificar la lista, los
comandos para suscribirse y darse de baja, así como la dirección a la que
responder a la lista.

Te recomiendo que leas este documento sobre el tema:
http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.