Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

Las normas se hablan se discuten, se acuerdan...
Lo que no se hace es repetir la misma discusión cada vez que alguien pregunta lo mismo.
Solo se repiten discusiones cuando alguien aporta nuevos argumentos (cosa que no has
hecho, como podrías comprobar leyendo el histórico).

Cuando alguien pregunta que es el top-posting no me pongo a escribir una explicación, le
remito a la wikipedia donde está perfectamente explicado. Es más cómodo para mí y mejor
para el que ha preguntado (porque la respuesta de la wikipedia será más completa y mejor
redactada que la que yo improvise).

Cuando alguien pregunta por el HTML le remito al histórico de la lista y le indico que
busque en el último mes.
Allí hay una larga discusión con un montón de buenos argumentos de distinta gente.
Podría ponerme ha explicartelo, pero no es lo mejor para mí y no es lo mejor para tí.

>Pero todos hablan y nadie sabe por que. es la regla.

Si te molestases en leer los históricos verías que pensar eso es otro de tus errores.

>lo consulte en otra lista y me dieron una respuesta coherente.
>que no fue ninguna de las posteadas aquí.
>busquen 20 días como yo busque la respuesta de html o texto.

Una de las cosas que se aprende en esta lista es a buscar información.
En realidad es la mejor enseñanza de esta lista.
Pero hay que tener la intención de aprenderla, claro.

>ahora si me pregunta yo les voy a responder en 20 segundos.
>y sin cuestionar...

Es tu decisión.
Si te decides a parate a leer antes de escribir, te sugiero (como sugiero a todo el mundo)
el artículo "Cómo hacer preguntas inteligentes" de Eric S. Raymond. Puedes leerlo por
ejemplo aquí:
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/preguntas-inteligentes.html

Saludos
Guimi