[OT] Rails en Apache2

Hola,

Estoy siguiendo el pequeño tutorial de fourdaysonrails y hasta ahora he conseguido que funcione como host virtual la aplicación (ToDo) que dicta el tutorial. Dentro de /etc/apache2/apache2.conf tengo:

NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
Servername todo
DocumentRoot /var/www/ToDo/public
<Directory /var/www/ToDo/public/>
options ExecCGI FollowSymlinks
AddHandler cgi-script .cgi
AllowOverride all
Allow from all
Order allow,deny
</Directory>
</VirtualHost>

La cuestión es que cuando con el navegador apunto a http://todo aparece la página de bienvenida de Ruby on Rails, pero cuando intento ir a http://todo/category me da un Not Found.

Por supuesto, la aplicación ya existe, por que si arranco el servidor Webrick y hago un http://localhost:3000/category sí que funciona bien

Saludos,

Antonio

Debian/testing
El mod_fastcgi funciona correctamente
--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,