Re: initng

El Martes, 11 de Abril de 2006 01:03, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> A raiz de tu mail, he decidido probarlo.
>
> La mejora en el tiempo de arranque en mi caso es despreciable (o incluso
> más lento, tarda 50 segundos hasta que salta kdm). Y a primera vista no
> parece comptaible con splashy, bootsplash y similares.
>
> Aunque por cuestiones de estabilidad no creo que se adopte initng como
> estandar, si que creo que es una buena idea tenerlo disponible para
> equipos de escritorio. Mañana lo probaré en otros equipos que tengo a ver
> si en ellos se nota más la mejora!

Hombre, pues la verdad es que estas cosas se echan y mucho de menos en una
distro de escritorio que se precie (¿oyes (K)Ubuntu?).

Realmente es una vergüenza que por la razón que sea (p.ej. ha explotado tu
ISP) quieras arrancar el ordenador para trabajar en local y offline y tengas
que esperar a que el cliente DHCP se de por vencido, o que el cliente de hora
cese en su intento de conectarse al servidor. Y hablo de un minuto o dos o
tres de retraso en el arranque (que ya de por sí es lento lentoooooooo).

Y sí, claro, puedes pulsar Control+C, es decir, cosas que el usuario normal no
tendría que necesitar hacer y que siguen alejando a Linux de lo que debería
ser un buen escritorio.

--
y hasta aquí puedo leer...