Re: Problema de Sonido y Video

 --- Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com>
escribió:

> mi targeta de video es una ATI x300 pciexpress, ahh
> y quisiera saber
> en que repocitorio puedo encontrar un kernel 2.6.15
> para amd65...??

> alc850

> del ALSA para ese
> como "ac97", entonce lo
> instale el modulo
> error ahora es asi:
> directory)

> <santiago.yegros@gmail.com>

> 2.6.8),
> problema de
> para mi
> el mismo
> [...]

La imagen del kernel 2.6.15 para amd64 se encuentra en
los repositorios de etch (no es mala idea
recompilarlo, no es complicado).
Es aconsejable actualizarse a etch si se va a usar el
equipo de escritorio. Yo antes tenia algunos problemas
en sarge con el video(Nvidia) y el sonido (Audigy)
entonces me actualice a etch y el equipo va sin
problemas (además con paquetes nuevos: kde3.5 , etc)

Correo Yahoo!