montar unidad ntfs y actualizar el kernel

Amigos:

estoy iniciando en debian y quisiera me apoyen en este
problema ya que tengo un disco con una particion ntfs
y quiero visualizar sus archivos, tengo el kernel
2.4.27-2-386, ejecute el siguiente comando>
 mount /dev/hda1 /media/discoc -t ntfs -r -o
umask=0222

desde terminal y me mostro el siguiente mensaje
mount /dev/i2o/hda0 /media/discoc -t ntfs -r -o
umask=0222

les agradeceria amigo me ayuden con ese detalle

gracias

Marco Alzola

  Marco Antonio Alzola
  Ingeniero de Sistemas