Re: [OT] sobre direciones IP (RESUELTO)

Gracias a todos.

ya solucione el lió,

use esta configuración

mynetworks = !10.10.1.1, 127.0.0.0/8, 10.10.1.0/24

las que tengo que limitar son muchas menos que las que
tengo que autorizar.

la solución del iptables, también la probé, pero las
reglas que pude llegar de poner, liquidaban por
completo las conexiones desde esas PC, y necesito
mantenerlas con correo dentro de mi red, seguiré
estudiando por esa vía, no la descarto

el articulo que me recomiendan esta bueno, ya lo había
leído antes y usado, para calcular otra  subnet, pero
no pude ayer dar con la notación esta 10.10.1.0/24,
creo que no era mi día de hacer cálculos matemáticos,
y eso que es mucha mas simple que la otra.

GRACIAS A TODOSSSSSS

salud-u-dos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.

http://es.voice.yahoo.com