Re: Arrancar en modo texto

otra opcion es: update-rc.d -f xdm remove

**** ojo *** (xdm, gdm, kdm) o el demonio de logueo grafico que uses, ok?    ;-)

2006/4/7, Iñaki < ibc2@euskalnet.net>:
El Viernes, 7 de Abril de 2006 10:31, Miguel Angel Sanchez Chordi escribió:
> Hola gente!
>
> He instalado el kde para mi sarge 3.1 y despues de mucho pelear he
> conseguido hacerlo funcionar, pero ahora me arranca siempre en modo
> grafico.
>
> Como puedo configurar para que arranque como hasta ahora (en modo texto)?

¿Seguro que no prefieres arrancar en modo HTML?    ;)

Esos correos en HTML, no a la lista por favor.

> He modificado el inittab, pero al arrancar en modo no grafico no me deja
> logear como antes, me pide directament la pass del root y dice que es para
> mantenimiento.

No lo sé, pero la explicación estará en los servicios que se arrancan en cada
caso. Mira las diferencias entre ellos.

--
y hasta aquí puedo leer...