Re: Encryptar Pendrive

----- Original Message -----
From: "max"

>Buenas tengo una pregunta que quisiera que me ayudaran a resolver.

Hola,
por favor, no escribas en HTML. Tienes las normas de la lista aquí:
Si no sabes desactivar el envío de HTML en tu correo, pregunta y te ayudaremos.

>1. ¿Cómo hago si quiero tener todo un pendrive encriptado, es decir que toda
>la data o el dispositivo completo este encrytadp.? ¿Qué debo hacer? Tendrán
>algún manual, artículo o tutorial que me pueda ayudar a hacer eso?

Para una solución sencilla prueba
man gpg

Para conocer soluciones más completas, si buscas en los archivos de la lista, (en google
"encriptar directorio site:http://lists.debian.org/debian-user-spanish/";), encuentras este
interesante hilo:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/12/msg00944.html

Saludos