Re: parchar manualmente ...

Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> [...]

Releyendo tu correo....noto que...

esto es pesima idea! Porque usas un parche para otra version?!

asi que de todas formas intente usar ese parche y

Estimo y deduzco que ".rej" se refiere a "rejected" rechazado.

Reitero mi pregunta: que deseas hacer?
Porque no usas los paquetes que vienen para Debian?
Suponiendo que tengas causa justificada....no uses parches de una
version para otra!
Nunca te funcionara!

Si lo que deseas es resolver este enigma/desafio "alla hacker" fijate el
codigo del parche e intenta comprenderlo y modificarlo en la v1.0pre7 ;)

No recomendado para cardiacos y/o ansiosos!

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534