Re: parchar manualmente ...

Ultralisk Mutalisk wrote:
> Hola.
>
> Me gustaria saber como puedo parchar "manualmente" algun programa que no
> se pueda hacer automaticamente con patch. Especificamente estaba
> tratando de parchar el mplayer para que ahora el gui use gtk2 y no gtk1,
> estoy usando un parche para la version 1.0pre5 pero tengo la version
> 1.0pre7 del mplayer, asi que de todas formas intente usar ese parche y
> me da algunos archivos .rej.
> En alguna ocasion vi que se podia "parchar" manualmente cuando sucede
> esto, es decir examinar el o los archivos .rej y creo que copiar lo que
> [...]

Si entendi lo que dices....para parchar a mano un programa, debes
editarlo, buscar la parte a parchar, corregir lo que se desea parchar y
guardar....pero algo me dice que no es lo que preguntas.

Por que no planteas puntualmente el problema que tienes?

Bueno el problema exactamente es que examine ya los archivos .rej pero no se que significan esos "+" y "-" que aparecen y tampoco los numero que aparecen, creo que son numero de lineas o columnas, pero no se exactamente si ahi debo pegar lo que me muestra el archivo .rej al archivo a parchar.. y bueno ya despues de eso no se si sea todo lo que se deba hacer... por ejemplo un el archivo "interface.c.rej" tiene esto:

***************
*** 632,638 ****
 	 }
 	break;
    case guiIEvent:
-         printf( "cmd: %d\n",(int)arg );
 	switch( (int)arg )
 	 {
           case MP_CMD_QUIT:
--- 635,641 ----
 	 }
 	break;
    case guiIEvent:
+ //CJE3        printf( "cmd: %d\n",(int)arg );
 	switch( (int)arg )
 	 {
           case MP_CMD_QUIT:

Yo pensaba que los numeros (632, 638) son las lineas donde el parche esperaba encontrar el codigo mostrado en este .rej en el archivo "interface.c" pero no lo encontro y por eso se creo el .rej.. pero no se si esto sea correcto..

Saludos..

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! http://latino.msn.com/autos/