Re: no puedo instalar postfix (apt-get)

mrpg@vfemail.net wrote:
>  Hola a todos, estoy usando debian 3.1 desde hace dos semanas.

bienvenido!!!

>  Queria postfix, no pude instalarlo con apt get

porque no pudiste? desde donde y como lo intentaste?

> asi que use el DVD,

cual? :D

>lo
> desinstale (apt-get remove) y quiero instalarlo de nuevo pero apt-get no me
> sirve (y no tengo el DVD):
>
> sudo apt-get install postfix
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando ?rbol de dependencias... Hecho
> El paquete postfix no est? disponible, pero alg?n otro paquete hace referencia
> a ?l. Esto puede significar que el paquete falta, est? obsoleto o s?lo se
> encuentra disponible desde alguna otra fuente
> E: El paquete postfix no tiene candidato para su instalaci?n

> [...]

agregar a tus sources lists, algo mas que las actualizaciones de
seguridad :)

Intenta con apt-setup,o espera que alguno tenga a mano las sources para
dartelas.

>  Me baje el .deb, no se si deberia usar dpkg o inventarme un

como Ruth: dpkg -i paquetebajado.deb
Pero quizas tengas que pelearte con dependencias...

> deb file:///home/
>
> o algo asi. Gracias, hasta luego.

Nada de eso! Usa apt!

> This mail sent through Virus Free Email