Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 17:01, Antonio escribió:

> Y crees necesario "spamearle" para que solucione el problema? No es por
> nada, pero eso ni de coña es una medida de correcion, es un castigo por
> incumplir una norma, e "ironicamente" para ello piensas incumplir tu
> otra, ya que promueves la saturacion del buzon de correo de otro
> usuario. Si de verdad se le quiere corregir, con un unico mensaje basta,
> proponer a la lista que se pongan ese filtro quien quiera, no son ganas
> de ayudar, son ganas de venganza y de joder. Vaya, no quiero ni pensar
> que haceis aqui con los trolls xD

> [...]

Antonio, de verdad que agradezco opiniones sobre esta idea, que para algunos
será buena y para otros mala, y de las opinioes de todos se aprende y se
corrigen/mejoran las cosas.

Sólo un detalle: en ningún caso es mi intención la de "castigar" a quien
cometa la "ofensa" de enviar HTML a la lista. Simplemente estaba pensando en
alguna manera de ofrecer las razones para evitar el uso de HTML en los
correos de forma automatizada, porque la verdad es que aquí muchos nos
herniamos de responder una y otra vez pidiendo y explicando que no envíen en
HTML. Y no vale "pues no respondas", porque con eso no consigues que la
calidad de la lista aumente.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...