Re: Duda en herramienta de desarrollo??

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 00:03, Iván Forcada Atienza escribió:

> Sí, hay plugins de Eclipse para casi todo, pero EMO Eclipse es feo y
> lento (insisto, es una apreciación personal). Yo uso quanta y para mi es
> insuperable. Ahora bien, si buscas algo multiplataforma, entonces la
> elección es Eclipse sin ninguna duda.

Pues he instalado Eclipse en mi debian, y al parecer es para desarrollo en
java.

Si alguien sabe que plugin hace falta, por favor que lo diga. Puede que no
esté en los repositorios de debian.

Esto es lo que saca aptitude.

aptitude search eclipse
p   eclipse                                       - Extensible Tool Platform
and Java IDE
p   eclipse-cdt                                   - C/C++ Development Tools
for Eclipse
p   eclipse-ecj                                   - Eclipse Java compiler and
Ant plug-in
p   eclipse-ecj-gcj                               - Native version of the
Eclipse Java compiler
p   eclipse-efj                                   - Eclipse Java code
formatter
p   eclipse-jdt                                   - Java Development Tools
plug-ins for Eclipse
p   eclipse-jdt-common                            - Java Development Tools
plug-ins for Eclipse (common fil
c   eclipse-jdt-gcj                               - Java Development Tools
plug-ins for Eclipse (GCJ versio
p   eclipse-nls-sdk                               - localized message catalog
for eclipse
p   eclipse-pde                                   - Plug-in Development
Environment to develop Eclipse plug
p   eclipse-pde-common                            - Plug-in Development
Environment to develop Eclipse plug
c   eclipse-pde-gcj                               - Plug-in Development
Environment to develop Eclipse plug
c   eclipse-platform                              - Eclipse platform without
plug-ins to develop any langua
p   eclipse-platform-common                       - Eclipse platform without
plug-ins to develop any langua
c   eclipse-platform-gcj                          - Eclipse platform without
plug-ins to develop any langua
p   eclipse-rcp                                   - Eclipse rich client
platform
p   eclipse-rcp-common                            - Eclipse rich client
platform (common files)
c   eclipse-rcp-gcj                               - Eclipse rich client
platform (GCJ version)
p   eclipse-sdk                                   - Extensible Tool Platform
and Java IDE
p   eclipse-source                                - Eclipse source code
plug-ins

--
Saludos.
Pablo