Re: Duda en herramienta de desarrollo??

Iñaki wrote:
El Martes, 4 de Abril de 2006 18:59, Laxir Jhon escribió:

Hola listeros!!!!

Me estoy iniciando en el desarrollo Web con Apache-PHP-MySQL y les escribo
para hacerles una pequeña pregunta: ¿Qué herramienta de desarrollo -
software libre como es lógico- me recomiendan para programar en PHP5 y
dónde puedo obtenerla?

Gracias con antelación.

Ya que te pones con el tema web sólo añadir que las prácticas de HTML no las hagas en los correos a esta lista, que son muy molestos. ;)
Envía por favor en texto plano.

Comentar tan solo, que ya apareció en esta lista (creo que Iñaki la mencionó) la opción Ruby on Rails. Me encontraba en la misma situación hace poco, y me parace, hasta el momento, bastante interesante. Ojo, que yo de programar y bases de datos, bien poco ;-)

Saludos,

Antonio

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,