Re: compartición de recursos entre linux (era Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc) (OT)

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 02:04, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
>  Si un usuario quiere
> compartir un directorio o solo un archivo, no tiene más que moverlo a
> algún lugar de su home que sea visible desde apache y con un .htaccess
> activar la compartición DAV

No sé si me he explicado. Se trataría de hacerlo sencillo.

El programa "compartir" Mandaría mensajes al daemon para avisar de la
ubicación del recurso. Eso de mover las cosas de sitio no es útil para el que
las quiere compartir...

Además, se parece a mi solución chusca. Comparto con samba una carpeta
"COMPARTIDO".

Muevo ahí lo que quiero que se vea...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro