Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 01:41, Rober Morales escribió:

> Bonita frase. Iñaki, permíteme que la reescriba:
>

> La explicación (pregunta) es:
>
> ¿Se puede llamar en los filtros de los clientes de correo que uséis a un
> comando externo que espere como entrada estándar el mensaje electrónico?
>
> Iñaki aclara que la salida de este comando no necesita ser capturada ni
> asumirse como el mensaje modificado.
>

> Mira que yo soy poco didáctico, pero esta vez me superaste!!! (con
> cariño...)

Muchas gracias, la verdad es que estaba precisamente leyendo mi correo y no me
enteraba ni de lo que había puesto...

> PD: ¿Qué smtp se usa en el script? ¿el local o configurado por defecto?

El correo se envía con "sendEmail" que permite que se el especifique que SMTP
usar, pero no lo he hecho, así que se comporta como "sendmail", esto es,
buscando él mismo el SMTP del receptor del correo. Si alguien quiere que la
auto-repuesta pase por un SMTP determinado sólo debe añadir:
  -s host_SMTP
al final de la línea de "sendEmail".

> Pega el script!!!!

Hombre, había puesto un link para descargarlo en el primer correo, pero si
insistes...

                              NO-HTML.bash
#!/bin/bash