Re: Fwd: Re: [mysql] Problemas con my.cnf y bind-address

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 00:58, Nicolas Pereyra Molinas escribió:
> Como verás, el comentario hace refencia a scripts de Debian que lo
> generan. No sé cuáles son los scripts. Por ese motivo no alteré este
> archivo. Será que aquí es donde reside el problema? Cómo se administra
> al usuario debian-sys-maint?

El usuario no se administra.

puedes usarlo (con la contraseña que publicaste en la lista) para acceder al
mysql con superpoderes, que te permitirían editar fallos cometidos en el
pasado. hazlo con phpmyadmin.

saludos y suerte!

> Gracias

a ti, por corregir el envío

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro