Fwd: Re: [mysql] Problemas con my.cnf y bind-address

El Martes, 4 de Abril de 2006 21:27, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

ok

ok

ciencia infusa?

¿como root?

mmm

existe un usuario en mysql: 'debian-sys-admin', cuya contraseña está en un
archivo de tu ordenador sólo legible por root...

prueba con el user este que te digo

mmm, la verdad es que es raro, o no te explicas bien

> Eso seguro :)
>
> En primer lugar...quien te dijo que comentando en /etc/mysql/my.cnf
> bind-address            = 127.0.0.1
> lograbas lo que pretendes?

cierto! Fue una idea peregrina...

> Revisa tu firewall y revisa la doc de mysql.
> /usr/share/doc/mysql-server/ sobre todo README.Debian
>
> (Aclaro que hace rato no uso mysql, solo doy mi opinion "viendolo desde
> afuera")
>
> Aprovecho la ocasion para recomendarte probar y usar postgresql.

ahí ahí: ACTIVISMO! jeje

yo también recomiendo el cambio, para lista de razones consultar a google
(digo a Ricardo...)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro