Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

Mmmmmm lo he intentando despues de ver el partidazo...

A ver, sigue haciendo lo mismo. He puesto en el exports la carpeta /mnt/
y dentro de esta carpeta sí puedo grabar cosas y recuperar cosas, pero
no dentro de las subcarpetas, que vienen a ser las unidades montadas...
Tema de permisos? Como deberían estar?

Gracias por la inestimable ayuda!