Problemas al compilar qmail en etch

Estoy trabajando desde hace tiempo con debian 3.1 sarge. Tengo instalado
qmail pero cuando actualice la distribucion a testing dejo de andar. Asi
que probe recompilando el problema es que me da problemas al compilar con
una libreria que es la siguiente libc-2.3.5.so, la version anterior, la
que usaba sarge es libc-2.3.2.so. Probe hacer un link con el nombre de la
vieja libreria y tampoco funciona. Busque en internet y no encontre nada
al respecto o alguien que tuviera mi problema.
Si alguno de ustedes pudo solucionarlo o darme una pista.

Gracias de antemano