Re: graveman

En Mon, 3 Apr 2006 21:11:14 +0200
"Juan Guil" <erjuak@gmail.com> escribió:

> 2006/4/3, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
> guay!
>
> k tal el k3b? me huele que ese programa es para kde no?

Si, es de KDE

> yo estoy con las gnome tendre algun problema si lo instalo?

No, yo uso Gnome y uso Graveman, GnomeBaker, nautilus-Burn-CD o K3B indistintamente.

> de todas formas graveman me ha dado una grata sorpresa

Si, Graveman es mi preferido, pero probar los otros no hace daño ;-)

Y sobre la velocidad, mira, en mi grabadora tampoco alcanza en la velocidad máxima, pero eso me pasa con todas las aplicaciones antes nombradas, así que me inclino, en mi caso, por la explicación de Aritz.

Saludos

Sergio
--
Algunas veces, la razón me parece ser la facultad de nuestra alma para
no comprender nada de nuestro cuerpo.