Re: pc pasdo por agua

El 3/04/06, Guimi<listas@guimi.net> escribió:
> [...]
Esto me paso con 2 pcs hace un tiempo (incluidos monitores) y debes de:
- Abrir los pcs y sacar todos sus componentes.
- Con un secador de pelo anda secando, intercalando aire frio y
caliente desde una una distancia de unos 40 centimetros, esto con la
placa base. Esta accion debe ser muy prolija y con toda la placa, te
recomiendo una lupa y una lampara que pueda direccionar luz blanca.
- luego repite esto para cada componente, tambien con una goma de
borrar o papel un poco rugoso limpia las pista de conexión de cada
tarjeta.
- Una vez efectuado lo anterior deja unos 15 a 30 minutos que el resto
de humedad se haya evaporado y repite las acciones y deja reposar
otros  30 minutos.
- Antes de armar revisa cada componente y las bahías de la placa base
(lupa más luz).  Si esta ok arma y prueba.

Con los monitores es lo mismo pero cuidado hay una zona (viene
indicada)  que almacena alto voltaje, asi que ojo.

Con una pistola de aire simple no es muy efectivo, con esta se demora
en secar, más bien solo va desplazando  el líquido de una zona a otra.

Saludos y mucha suerte.
-